lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 76

Maratón Cumplir los Sueños!!!!!!! 1-10


Capitulo 76



Tantas preguntas sin respuesta, pero lo peor es que alguna de sus respuestas las sabre pronto en cuanto Paula salga del baño.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que ni cuenta me di de cuando salió del baño, estaba re nervioso. Como para no estarlo no creen?
Estaba en mi mundo de sorpresa tras ese "Vas a ser papa Lanzani" de Paula que no me di cuenta cuando se abrió la puerta, estaba en shock.
Solo se que Paula se fue con una sonrisa de satisfacción como si su plan se hubiese cumplido. Solo pude sentarme en el sillón del camerin y esperar a que saliera de ese estado de shock.
_________________________________________________________________________________
Cuenta Xx:
Entramos al camerino al terminar de grabar, lo que vimos no fue lindo menos mal que fuimos nosotros porque sería peor ahora mismo...
Nico / Gas: Como es eso de que vas a ser papa?
No podíamos creerlo, Lanzani papa? Esto es una locura. Si, habíamos escuchado todo lo que Paula le dijo; bueno el "Vas a ser papa Lanzani". Esperemos que todo sea mentira porque la petisa se las corta... Aun que conozco a Peter y no creo que sea capaz de ponerle los tubos a Lali y menos con Paula su prima.
Nico: Habla Juan Pedro Lanzani!
Gas: Más vale de que sea mentira porque no creo que seas así de forro.
Nico: Lanzani!! Tierra llamando a Lanzani!!!
Cuenta Peter:
Si eran los chicos que habían entrado justo cuando Paula me soltó la gran bomba. Sep eso es lo que es una bomba que me va a explotar en cualquier momento, saben por qué? Porque no se qué mierda pasó ese día en el que Paula me drogó.
Aun que lo peor aún estaba por venir y saben por qué? Porque no sé como mierda decirle a mi amor que seré padre con otra y que esa otra sea su odiosa prima. Pero mucho peor es tener que verla a la cara, me siento tan basura... Tan mierda...
Estaba en mis pensamientos cuando escuche como Nico me hablaba.
Peter: Perdón chicos... No se si es o no verdad lo de Paula... No tengo idea de lo que paso pero yo estoy seguro que si llega a estarlo no es mío el bebe que espera.
Nico: Qué vas a hacer con la peti?
Peter: No tengo idea Nico, yo estoy re perdido, no me da la cara de verla a los ojos me estoy muriendo en vida. Entienden que yo no quiero lastimarla? Y q es lo que estoy haciendo? Cagándola y lastimándola más. Metí la pata hasta el fondo. Lali me va a dejar y lo que es peor me va a odiar...
Gas: Y si le explicas bien como fueron las cosas? Tal vez te comprenda y perdone. Pero se como es la petisa y sé que se enojara pero te ama muchísimo como para dejar que Paula se vuelva a meter con ella.
Nico: Si decile que puede ser un truco de su amada primita... Decile todo lo que paso acá.
Peter: No se qué hacer, Mierda!!! *se saca*
Si me re saque esta situación me desborda. Estábamos tan bien otra vez porque la tuve que cagar? Tremenda cagada!!!!!
Cuenta Lali:

No hay comentarios:

Publicar un comentario