lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 79

Maratón 10 capítulos!!!!! 4-10


Capítulo 79


Cuenta Paula:
Benja nos dijo que había visto a Lali y Cande en el shopping y que las siguió nos mando la dirección y pondríamos un nuevo plan en marcha.
Quieren saber de que se trata?
Pues se trataba de lo siguiente....
Me levante de mi asiento y fui a la barra conseguí un café bien caliente y volví a mi mesa pasando por la de mi queridísima prima y para mi suerte estaba sentada en una de las esquinas. Saben que hice? Si le tire el café por encima.
Lali: AAA!!
Paula: Sorry no te vi.
Lali: Q haces?!
Paula: Y yo iba a mi mesa sabes?
Lali: Me tiraste el café a propósito!
Paula: No inventes, no es mi culpa toparme con una enana de jardín.
Lali: Perdón? Enana de jardín me dijiste?! Hablo la cara de chihuahua.
Paula: Q Dijiste?! Mira hormiga atómica a mi no me insultas!
Lali: A vos queres que te surta! *se levanta y va hacia Paula dispuesta a golpearla*
Logre que Lali se sintiera mal siempre supe que ella no soportaba que le llamaran petisa así que todo fue fácil.
Cuenta Lali:
Estaba de lo más bien con mis amigos hablando cuando sentí que algo liquido que quemaba me manchaba y mojaba. Mire hacia arriba y a quien veo? A la bruja menor con una sonrisa burlona en su cara. A no mi día empeoraba por momentos.
Obviamente lo hizo con intención de enojarme la conozco bien, y como no tenía el mejor día de todos pues salte rápido. Se chic@s soy muy chispita, tengo la mecha re corta y más cuando no es tu día. Como hoy, saben que es llevarse a diciembre Matemáticas, física química y geografía? Sep reprobé esas materias.
Dejando eso de lado, cuando me insulto me enoje y por más que trate de contenerme no me aguante las ganas de llenarle la cara a trompadas fueron más y más. Así que me pare y me acerque a ella.
Lali: Esta enana de jardín te va a romper la jeta chihuahua!! *Lali le tira un gancho de derecha perfecto a Paula*
Xx: Lali!!! Estás loca! Como le vas a pegar! *Acercándose a Paula y Lali*
Lali: Que la defendes vos?
Xx: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario