lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 77

Maratón!!!! 2-10

Capitulo 77



Gas: Y si le explicas bien como fueron las cosas? Tal vez te comprenda y perdone. Pero se como es la petisa y sé que se enojara pero te ama muchísimo como para dejar que Paula se vuelva a meter con ella.
Nico: Si decile que puede ser un truco de su amada primita... Decile todo lo que paso acá.
Peter: No se qué hacer, Mierda!!! *se saca*
Si me re saque esta situación me desborda. Estábamos tan bien otra vez porque la tuve que cagar? Tremenda cagada!!!!!
Cuenta Lali:
___________________________________________________________________________
Cuenta Lali:

Hoy no iba a grabar pero me pasaría para ir a comer con mi novio y mis amigos, Euge me dijo que ella y Peter tenían escenas juntos hoy así que saldrían algo mas tarde pero los esperaríamos en el resto de enfrente de los estudios.
Ahora mismo estaba en clase con mis chicas y mi terito. Si Candela va conmigo a clase.

Can: Lala, tenemos el oral de lengua y nos vamos.
La: Si, cierto, estoy re nerviosa la profe me tiene manía.
Can: Sep es re ortiva la viejita.
La: Veamos cómo nos va...

Cuenta Narrador:

Mientras que las chicas daban su clase de Lengua Eugenia llegaba al estudio para hablar con Peter, el estaba allí grabando hacia dos horas ya que tenía muchas más escenas por grabar. Peter sigue en el camerino pero los chicos (Nico y Gas) no, ellos salieron con el resto de compañeros.

Cuenta Euge:

Llegue corriendo al estudio tenía que hablar urgentemente con Peter. Entre en mi camerin y me vestí como Jazmín Romero mi personaje en CA. Pase por la sección de peluquería y maquillaje, así ya estaba lista para grabar y me fui a buscar a Peter aun nos quedaban unos minutos para poder hablar antes de laburar.
Toque la puerta y tras un pase entre.

Euge: Hola, buen día! Que caripela...
Pitt: Hola Eushi... Y bue estoy para atrás me mande una gran cagada amiga.
Eu: Que paso?
Pit: Que soy re boludo, tengo que decirle a Lali algo que no le va a gustar Euge. La perdi a Lali para siempre esto no me lo perdona...
Eu: Pero que pasa? Por qué decís eso? Para tiene algo que ver Paula aquí?
Pit: Si y no...

Peter me conto tooodo lo que había pasado, obvio que no me creo nada de ese embarazo. Conozco a la wacha de Paula, le sacamos la careta pero o peor es que si logra separar a Peter y a Lali el turro de Benjamin tendrá via libre para hacer lo que quiera y eso no se lo permitiremos. Algo hay detrás de esto. Algo que me huele a podrido...

X: Chicos!!! A grabar!!!

Con eso fuimos a grabar la pasamos re bien y Peter se pudo disuadir del problemita que tiene, aun que no se cuando estallará todo esto. Conociendo a Paula no tardara mucho en pasar, y sé que Benjamin estara esperando esa oportunidad...

Cuenta Lali:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca les dejo otro capitulo espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario