lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 84

Anteúltimo capítulo de la maratón!!!! 9-10

Capitulo 84


Lali: Mi amor, ¿qué pasa? ¿Sucede algo? Estás raro.
Pitt: No pasa nada mi amor es solo que tenemos he hablar de una cosita pero no es nada grave.
Lali: Ese tenemos que hablar no me ha gustado mucho, ¿me vas a dejar?
Pitt: No mi amor no es mi deseo ese <aunque sé que si me vas a dejar> es solo algo que tengo que contarte.
Lali: pasemos entonces. *Pasan a la casa de Lali y se sientan en el sofá.* Dale amor habla, ¿qué tenés para decirme?
Pitt: Bueno... Yo... *Nervioso.*
Lali: ¿Vos...?
Pitt: ¿Bueno recordas que te conté que no me acuerdo de lo que pasó con Paula? Bueno pues sabes que vos viste a los dos juntos bueno pues... Ese día parece ser que sí estuve con Paula y bueno...
Lali: Si lo recuerdo es lo que te perdoné porque al final te drogo la muy boluda, ¿pero qué pasa? ¿Bueno...?
Pitt: Bueno pasa que ella está embarazada, voy a ser papá con Paula mi amor.
Lali: ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lali: ¿Qué? ¡Vos me estás jodiendo! Peter, ¿dónde mierda esta la cámara oculta?
Peter: Amor te juro que no, pero no se como mierda paso. Se que es difícil de entender pero amor perdóname ella me drogo no quería pero por eso no tenés que preocuparte. Yo te amo a vos, vos sos mi cable a tierra, vos sos mi todo y aunque me haga cargo del nene no me quiero alejar de vos.
Lali: ¿¡Mi amor!? ¡No soy tú amor! Vos... *Llora y se abraza a sí misma* Vos me estas lastimando esto es demasiado...
Peter: La mi amor, ¿qué querés decir?
Lali: No podemos ser novios, vos tenés que ser novios de Paula ya que ella va a tener un bebé de ambos... Yo tendré... tendré que olvidarte. Nosotros solo podemos ser amigos...
Peter: *Llorando como Lali* No mi amor no nos hagas esto... Nos amamos, ¿dónde queda eso?
Lali: Nos amamos si, pero ese bebé merece tener una familia y no pienso separar a sus papás... Yo te dejó ir Pitt...
Peter: Lali no nos hagas esto, hoy día hay muchas familias con padres serparados e los que el nene es feliz.
Lali: No Peter basta, no puedo hacerle eso a un bebé es una persona que no tiene la culpa de los errores de ella adultos.
Peter: Entonces, ¿solo amigos?
Lali: Si...
Peter: No se si podré ser solo amigos con vos pero si es lo que vos querés... Lo acepto.
Lali: Gracias... cuida de la bruja menor y cuídate de la bruja mayor. Aún no se cual de las dos tiene más ponzoña...
Peter: ¿Puedo al menos darte un beso de despedida?
Lali: Obvio

La besé la besé con tantas ganas que eternizamos el beso, ninguno quería separarse de él... No quería terminar con Lali, el!a me termino estaba dolida lo sé y creo que nunca me lo perdonaré haberla hecho tanto daño.

Cuenta Paula:
Mientras que Peter pensaba que iba a cargar con un bebé en ocho meses Benjamín se trataba de acercar a Lali y poder cumplir su promesa. Si como lo oyen Benja se acercaba a Lali pero ninguno de sus amigos ni sus hermanos se daban cuenta que este estaba más cerca de lo que creían.

Es obvio que tengo que comprarme una panza falsa para hacer creíble mi estado y en cuanto nos hayamos casado Pitt y yo le diré que lo perdí... Si bueno casarnos no somos muy jóvenes pero si estaría bueno que nos pongamos de novios.
Mamá era una cómplice más de mi plan el único que no sabe nada de esto es Maxi mi hermano. Maximiliano es muy pegado a mis primos y se cuentan todo además de que me odia, ¿será porque tenemos​distintos papás? Mamá había hecho truchar los informes del doctor y tenía también a una mamá sustituta por si se daba el caso de que quisiera estar en todo momento... La mama sustituta era una amiga del cole mío que no se cuido y resultó embarazada, ella se llama Paige y sus papás la obligan a no abortar. Menudos papás, además tampoco es que sea muy lista la muy boluda se quedó embarazada a los 17.

La cosa es que mamá la convenció para que sí en caso de que Peter siga con el embarazo adelante el bebé sería nuestro, si le dio plata para eso... Unos cuantos miles, lo que hace la gente pobretona por un poco de plata.

Cuenta Paige:

En una fiesta del colegio, tuve relaciones con mi novio y quedé en estado. Al enterarme se me cayó el mundo encima tengo apenas 17 años y me queda un año para terminar el liceo... Mis papás lo saben y como en mi familia son antiabortistas pues tengo que tener al bebé.

Mi novio sabe que estoy embarazada y que seremos papás pero nada más decirle me dejó de puta y de idiota... Pero lo peor es que me dejó, me cortó y estamos ahora solos mi bebé y yo. Mis papás tienen muchas deudas y un bebé traería más gastos que pagar, así que para ayudarles acepte lo que la bruja de Paula me pidió.

Paula es mi compañera de clase desde hace unos 4 años, es insoportable y una mimada pobre de su familia. Aunque la mamá es igual, Paula nada más enterarse de acerco a mí .

Paula: Hola Paige linda, ¿cómo estás?
Paige: Muy bien hasta que llegaste vos.
Paula: Me alegro, qué pena lo de Alberto, lo siento mucho.
Paige: Ya... ¿Qué querés?
Paula: Hablar con vos o, ¿acaso está mal?
Paige: ¿De qué o sobre qué tenemos que hablar vos y yo?
Paula: Se que no querés al bebé con mamá te damos la oportunidad de deshacerte del bebé.
Paige: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario