lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 81

Ma ma maratón!!!! 6-10

Capítulo 81



Cuenta Lali:

Si estaba re enojada con lo sucedido porque quería creer que alguien como la bruja menor podía tener algo de corazón y no mentir con un bebito. ¿Será q esta embarazada? ¿Quién será el papa del bebe si lo está? Decidí dejar a un lado mis pensamientos y disfrutar de una tarde con amigos así que así lo hice y la pase bomba.
Después de pasar una tarde de risas, charlas y jodas con mis inseparables amigos y mi amor, si al final Pitt se nos unió, quedamos que mañana iríamos de boliche.
Ahora estoy acostada escuchando el casete de Queen, siempre me gusto Freddy Mercury.

Cuenta Ana:

Escuche que Lali escuchaba la música de Queen, lave la loza y recogí la ropa y al pasar por el cuarto de mi hermanita está estaba completamente dormida por lo que apague la música y la arrope con una manta. Y al igual que mi hermana me fui a la cama.

| A la mañana siguiente |

Cuenta Lali:

Me desperté, un bonito día comenzaba y estaba segura que sería un gran día. Me vestí y me fui a grabar ya que hoy no tenia clases. Llegue y estaba mi hermoso novio hablando con Paula, tenían juntos además según lo que se venía en el guión Luna y Thiago empezaban una relación dejando a la pobre de Mar sola.
Si así es durante las próximas semanas no grabaríamos casi siempre juntos pero siempre estaremos juntos en los almuerzos y en algunas tomas. Bueno me acerque a ellos y abrace a mi novio, el se giro sorprendido y note como se callaron.

Paula: Hola Lalita todo bien?
Lali: Hola mi amor te extrañe, vos me extrañaste? Como amaneciste? A, hola Paula no te vi y estoy barbará.
Peter: Hola amor amanecí bien y es obvio que te extrañe mi amor. *La chapa*
Lali: Vamos mi amor?
Peter: Si La, adiós Pau nos vemos en el set.

Así fue como Pitt y yo nos fuimos a los camarines, nos estuvimos besando hasta que lo llamaron a mi amor a grabar y a mí a peluquería y maquillaje.
Rodamos toda la mañana, después en el almuerzo vi como mi Pitt entraba con la bruja menor sonriendo, como me gustaría borrarle la sonrisa a esa tarada.

Lali: Pitt!! Acá sentate solo falta Nico R.
Pitt: *Se despide de Paula y se acerca*. Mi amor como fue tu día? Yo no pare.
Lali: *Le deja un pico* Muy bien, mi amor estas agotadito verdad?
Pitt: Un poquito pero siempre tengo energía para vos.
Lali: Te amo. *Sonriendo*
Pitt: Y yo a vos chiquita. *Viendo como Paula sale corriendo hacia el baño*

Vi como Pitt miraba como salía la bruja menor corriendo, supuse que se hacía pis pero vi como mi novio se puso de pie y se acerco hacia ella. Es tan bueno y atento que se preocupa por sus compañeros, porque Paula solo es eso su compañera de laburo.

Cuenta Peter:

Estaba con Lali y vi como su prima salía corriendo al baño, así que me preocupe y fui tras ella.

Pitt: Pau estas bien?
Pau: Si Pitu estoy bien, es algo normal en mi estado bebe.
Pitt: Bueno avísame si te encontras mal.
Pau: Dale, anda con mi prima Pitu ella es tu novia.
Pitt: Si... Pau yo quiero decirle a Lali, me siento una basura... <La cagaste Peter, te dejara. Pero ese bebe te necesita>
Pau: Como quieras Pitu, sabes que yo te quiero mucho y te apoyo.

Cuenta Narrador:

Ninguno de los dos supo que aquella conversación fue escuchada por Nico R, este último en vez de entrar a almorzar se fue al camarín donde pensó y pensó.

Cuenta Nico:

Lo que oi me dejo mal, mi amigo va a ser papa con Paula. Al principio creí que era una mentira de Paula, no confío en ella ni en sus palabras. Es mala, una arpía capaz de hacer cualquier cosa por salirse con la suya.
No sé qué hacer, por un lado se que debo decírselo a Lali, Peter le puso los tubos con su prima y para peor está embarazada de él. Pero por otro debe ser Peter el que tenga los cojones de decírselo a la cara como el hombre que es.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario