lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 83

Solo quedan 2 CAP más de maratón!!! 8-10

Capitulo 83


*Flashback*
Nico: ¡¡¡Lanzani!!!
Peter: Eh... A hola chicos...
Nico: ¿Vas a ser papá o no?
Peter: Eh...
Gas: Dale habla de una vez.
Peter: No se, saben que les conté lo he paso en casa. Cuando me drogó, bueno pues ahora dice que está embarazada y que soy el padre. Mañana se hará un test para saber si es verdad o no. Aunque es posible que no sea mio, sabéis que ella me puso los tubos con Gero y bue no se que hacer.
Nico: Ya... Se te olvida añadir que es mentirosa, manipuladora y no tiene escrúpulos por lo que puede llegar a mentir con esto.
Peter: Lo más seguro es que si está sea de otro, ¿no?
Gas: Si porque solo la quiere joder a Lali, siempre te busca y así porque estás con ella. Es rencor, o envidia, si envidia hacia Lali porque sabe que ella es mejor persona amiga de sus amigos y ella nunca podrá serlo.
*Fin Flashback*
Pero ahora...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero ahora creo que sabe que si es verdad, estoy en un lío y debo decirle a Lali todo. ¿Por qué me pasan estas cosas? ¿Será que el destino me juega una mala pasada? No se solo se que sin mi Lalita estoy muerto en vida. Tengo que decírselo antes de que me estalle en la cara todo esto, además en un principio de meses más se hará notar la panza de Paula.
Terminé mi día en casa trabajando un ducha y pensar mucho, aún no se si lograré conciliar el sueño con todo lo que me está pasando al menos mis amigos están use que me ayudaran.
|Mañana siguiente|
Un nuevo día comienza y yo exhausto, apenas si pude pegar ojo anoche. Decidí decirle a Lali todo lo que está pasando se que lograra perdonarme aún que yo no me lo perdone. Me higiénice y baje a desayunar en familia como siempre pero me lleve una gran sorpresa al encontrarme entre mi familia a mi novia hermosa.
Claudia: Buenos días hijo, ¿cómo amaneciste?
Pitt: Buenos días Ma, muy bien aunque algo cansado pero bueno nada que un buen desayuno y unos mimos de mis seres queridos y novia no arreglen.
Clau: Me parece perfecto, Lali vino con una chocotorta que hizo para todos así que sentate queremos probarla.
Bautista: Se macho sentate o no la probamos más che.
Pitt: Bueno enano ya va. *Se sienta.*
Lali: *Corta la chocotorta* Bueno haber pasenme su platos que les sirva.
Así fue que todos le pasamos los platos a Lali y ella nos sirvió un pedazo de chocotorta, al probarla la casa se llenó de halagos hacia Lali y la verdad que estaba muy rica. Parecía un gallinero todos hablando alto y a la vez ya que como no se escuchaba cada vez se alzaba más la voz, así que acabamos muertos de risa ya que nadie entendía nada.
Después del desayuno con Lali salimos rumbo a las grabaciones hoy al ser viernes haríamos una salida los dos solos y después en la noche le diría todo lo que me sucede, se une no lo va a entender por eso se lo diré cuando la deje en la casa.
En la grabaciones hoy haríamos el encuentro en el que mar y Thiago se quedan atrapados por Torito en el baño por lo que la mayoría de las escenas las teníamos junto a Paula y a su hermano Maximiliano, desde que entró Maxi el primo de Lali pues como que Lali estaba más radiante, el hermanastro de Paula no era como ella yo no lo conocí cuando estaba de novio con ella ya que él estaba fuera con del país con su padre.
Maximiliano es hijo de la madre de Paula con otro hombre, su primer esposo Le que le saco todos los pesos que pudo y cuando estaba en quiebra lo dejo para irse con el padre de Paula. Maximiliano vivió entre Los Ángeles y Londres, solo visitaba a su madre y hermana en las vacaciones y durante ese tiempo se quedaba en casa de sus tíos osea con Pato, Ana Laura, Majo, Carlos y Lali.
Maximiliano en la novela hacia del hermano de Paula un chico llamado Pedro que lucha contra el sistema y termina entrando en Cielo Abierto. Mar y el tienen una historia, después de dejarlo con Thiago Pedro y Mar se besan en una de las participaciones contra el gobierno que hace la organización cielo abierto y bueno empiezan algo pero esta claro que Mar y Thiago vuelven...
Llegamos al set donde nos preparamos y bueno empezamos a grabar nos tentamos mal muchas veces pero nada que no quede de bloopers, aún recuerdo los bloopers d las dos anteriores temporadas nos cagamos de risa, además la risa de Lali es re contagiosa por lo cual acabamos todo el set riéndonos. Esta vez no fue diferente aunque si había alguien quien no se reía y esa era Paula, ella miraba con una mirada reprobatoria y no la entiendo si fue re gracioso el momento todos reíamos menos ella.
Lali: Pitt *risa*  déjala está amargada *risa*.
Pitt: No seas tan sincera amor.
Lali: Sabes que me tiene envidia.
Max: Primita ni caso tomo mucho limón ácido y así se le quedó el carácter.
Lali se tentó más aún por lo cual hicimos una país de 10 minutos para calmarnos todos. Yo me acerque a Paula y le pregunté que tal se sentía en el día de hoy, le invite a una chocolatina.
Lali me miró mal muy seria, no se porque​, bueno si se porque no le gusta mi cercanía a Paula y no le gusta que esté tan cerca de ella porque según ella y todos Paula aún me quiere joder aunque no lo creo así. Ella está embarazada nadie jodería con un bebé, con una persona que lleva tu sangre, con un inocente que nada tiene que ver con los errores que comenten sus padres.
A los diez minutos volvimos a grabar y logramos sacar la escena adelante, después de grabar salimos por puerto Madero y paseamos hasta que se puso el sol y lleve a Lali a casa. Tocaba decirle todo.
Lali: Mi amor, ¿qué pasa? ¿Sucede algo? Estás raro.
Pitt: No pasa nada mi amor es solo que tenemos he hablar de una cosita pero no es nada grave.
Lali: Ese tenemos que hablar no me ha gustado mucho, ¿me vas a dejar?
Pitt: No mi amor no es mi deseo ese <aunque sé que si me vas a dejar> es solo algo que tengo que contarte.
Lali: pasemos entonces. *Pasan a la casa de Lali y se sientan en el sofá.* Dale amor habla, ¿qué tenés para decirme?
Pitt: Bueno... Yo... *Nervioso.*
Lali: ¿Vos...?
Pitt: ¿Bueno recordas que te conté que no me acuerdo de lo que pasó con Paula? Bueno pues sabes que vos viste a los dos juntos bueno pues... Ese día parece ser que sí estuve con Paula y bueno...
Lali: Si lo recuerdo es lo que te perdoné porque al final te drogo la muy boluda, ¿pero qué pasa? ¿Bueno...?
Pitt: Bueno pasa que ella está embarazada, voy a ser papá con Paula mi amor.
Lali: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario