lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 80

Maratón ajajajjaja!!!! 5-10

Capítulo 80



Lali: Esta enana de jardín te va a romper la jeta chihuahua!! *Lali le tira un gancho de derecha perfecto a Paula*
Xx: Lali!!! Estás loca! Como le vas a pegar! *Acercándose a Paula y Lali*
Lali: Que la defendes vos?
Xx: La defiendo porque es una mujer embarazada Lali.
Lali: Vos me conoces crees que soy tonta? Esta mujer nunca se quedaría embarazada es una modelito con la cabeza hueca. No digas nada mas ella es una mentirosa compulsiva. Benjamin por qué la defendes tanto?
Benja: Porque necesita apoyo de sus amigos y yo soy su amigo.
Lali: Como no, la chihuahua y el manipulador tal para cual.
Salí de allí lo más rápido que pude y mis amigos me siguieron, por suerte ninguno pregunto nada.
Cuenta Cande:
Ver a Lali tan enojada hizo darme cuenta de que algo de lo que le había dicho Paula y Benjamin le había afectado y también sabia de sus materias reprobadas así que me supuse que todo influía.
Cuenta Euge:
Lali estaba re enojada, así que supuse que algo mas le pasaba a parte de lo de recién, le pregunte a cande y me dijo que mejor era que esperáramos que ella misma nos contraría. Así que deje a un lado eso y me centre en hacerle pasar la tarde lo mejor posible.
Cuenta Rochi:
Lali estaba sacada pero como todos sabemos a la naturaleza sigue su curso asi que todos dejamos q Lali se acomodara sus sentimientos y su cabeza para que cuando este lista nos pueda contar que fue lo que paso con Benjamin y Paula. No doy crédito de cómo una persona tan hermosa por fuera puede ser muy arpía por dentro.
Cuenta Mery:
Entiendo a Lali, si me llega a pasar algo asi como a ella yo ya le hubiese arrancado los pelos hace mucho mucho tiempo. Bueno lo importante es que Lali tiene nuestro apoyo y que cuando quiera nos contara. Pero bueno ahora lo importante es pasar tiempo con amigos que para eso quedamos esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario