lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 82

Más Maratón!!!! 7-10

Capitulo 82


Cuenta Nico:
Lo que oi me dejo mal, mi amigo va a ser papa con Paula. Al principio creí que era una mentira de Paula, no confío en ella ni en sus palabras. Es mala, una arpía capaz de hacer cualquier cosa por salirse con la suya.
No sé qué hacer, por un lado se que debo decírselo a Lali, Peter le puso los tubos con su prima y para peor está embarazada de él. Pero por otro debe ser Peter el que tenga los cojones de decírselo a la cara como el hombre que es.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuenta Nico:
Como ven estoy entre la espera y la pared, ambos inclusive mis amigos y no querría tener que ponerme en contra de uno o del otro por eso no pienso meterme aunque vigilaré de cerca los pasos de la arpía y de Pitt con la ayuda de Eugenia. Si a ella no puedo mentirle, me conoce y sabe que soy malísimo para la mentira y que se me cacha fácilmente cundo miento.
Según ella me pongo re nervioso y me sudan las manos y es ahí cuando tengo una especie de TIC que es arrascarme la oreja, ella siempre es muy observadora e incluso desde que la conozco se fija en como uno se viste porque según ella la ropa dice mucho de la personalidad de cada persona.
A Eugenia le apasiona la moda pero ¿a qué chica no? Que yo conozca a todas les encanta ir de shopping juntas y estrenar cada tanto algún que otro trapitos como le dicen ellas. Yo soy de los que odia pasar horas en un mail, no entiendo que le ven pero bueno esa no es la cuestión. Lo sé hablando de mi amor puedo estar horas sin cansarme, se nota que la amo ¿no?
Les sigo contando, tras escuchar eso hice como quien no escuchó nada y me fui a sentar para almorzar juntos ya que después teníamos que terminar de grabar las promociones de la temporada que saldrían en un par de semanas al aire, en el camino me "encontré" a Peter.
Eu: 2 semanas para que empiece en Telefe la nueva temporada...
Vic: Tenemos que juntarnos como siempre, pero ¿dónde?
Nico V. : ¿Qué les parece si hacemos juntada en casa con asadito?
Gime: hay si como siempre chicos además la pasaremos bomba.
Todos - Gime y Nico V. : Si!
*Aparece Paula*
Pau: ¿Ya saben lo que harán en 2 semanas? Con mamá vamos a juntarnos con gente del elenco en casa. Pitu estás re invitado. *Le guiña el ojo y se va*
La: ¿Esta quien se cree que es? ¿Pitt no irás a la casa de la bruja mayor no? Siempre nos hemos juntado en lo de Nico y Gime con los productores, Cris y la mayoría del elenco.
Pitt: Ella es Paula y es una compañera Lali. Y no no voy a ir porque no quiero estar con gente que no me cae, estoy seguro que irá tu ex y sus amiguitas insoportables. Además vos nunca estarías allá así que no.
Gas: Macho ,¿qué te pasa? Le hablaste re duro.
Pitt: Perdón, me molestó un poco el palo que tiro nada más. Hay que llevarse bien con todos, Paula no es mala onda es solo las juntas. Las juntas también hace mucho.
Eu: ¿Me parece a mi o vos estás queriendo insinuar que la media luna esa como diría Mar es piola?
Agus: Naa man a vos se te fundió el cerebro.
Can: ¿Cómo podes defender a Paula? Ayer estabas en contra queriendo alejarte y ¿hoy saltas esto? Quien te entiende a vos.
La: A no lo que me faltaba, Pitt te conté lo que nos hizo su madre y ella a mí y a mi familia... Mi hermana casi muere por no querer ayudarnos a pagar los tratamientos a vos te hizo muchas cosas, recuerda fue tu novia, osea es tu ex por algo la dejaste. *Se levanta y se va.*
Cuando Lali se fue, las chicas negaron y la siguieron, Pitt estuvo mal y se que es porque con todo esto no sabe que hacer. Por eso va a tener que aclararse antes de que todo le estalle en la cara.
Nico R. : Peter aclárate, al final la bomba va a estallar y en la cara sin que puedas hacer nada. ¿Cuánto puedes ocultarle? ¿2-3 meses más? Eso se nota Pitt.
Agus: ¿Qué se nota man?
Gas: Nico de que hablas?
Nico R. : Peter me entiende es de unas escenas se va a grabarlas con Paula a otro lugar un hospital o así.
Vic: A si mientras que los demás están con lo de cielo abierto si ya se cual es.
Pitt: Lo se tengo que decirle.
Pablo: ¿Pero esa escena no la grabas mañana? Tenía entendido que ibais mañana al hospital.
Pitt: Si por eso tengo que decirle a Lali, y bueno no se cómo. Se enfadara.
Yeyo: Naa tranqui macho, La te sabrá comprender es laburo solo.
Gas: Si es laburo y sabes que Lali es celosa pero tampoco es para tanto solo si le das motivos lo será. Habla con ella y aclara todo.
Pitt: Gracias machos hablaré con ella.

Cuenta Peter:
Después de esa charla fuimos a grabar pero no paraba de darle vueltas a las palabras que me dedico Nico R. Esas palabras con doble sentido me daban a supones que él sabía que Paula y yo si seríamos padres pero claro yo le había dejado tranquilo con ese tema la otra vez que nos escuchó con Gastón. Eugenia sabe también porque es mi hermanilla y porque confío plenamente en ella. Pero como no me fiaba de Paula y no me fío mucho pero el daño ya está y ese bebé no tiene la culpa de lo que nosotros hicimos, pude disuadirlo.
*Flashback*
Nico: ¡¡¡Lanzani!!!
Peter: Eh... A hola chicos...
Nico: ¿Vas a ser papá o no?
Peter: Eh...
Gas: Dale habla de una vez.
Peter: No se, saben que les conté lo he paso en casa. Cuando me drogó, bueno pues ahora dice que está embarazada y que soy el padre. Mañana se hará un test para saber si es verdad o no. Aunque es posible que no sea mio, sabéis que ella me puso los tubos con Gero y bue no se que hacer.
Nico: Ya... Se te olvida añadir que es mentirosa, manipuladora y no tiene escrúpulos por lo que puede llegar a mentir con esto.
Peter: Lo más seguro es que si está sea de otro, ¿no?
Gas: Si porque solo la quiere joder a Lali, siempre te busca y así porque estás con ella. Es rencor, o envidia, si envidia hacia Lali porque sabe que ella es mejor persona amiga de sus amigos y ella nunca podrá serlo.
*Fin Flashback*
Pero ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario