lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 85

Último capítulo de la maratón!!!! 10-10

Capitulo 85


Paula: Hola Paige linda, ¿cómo estás?
Paige: Muy bien hasta que llegaste vos.
Paula: Me alegro, qué pena lo de Alberto, lo siento mucho.
Paige: Ya... ¿Qué querés?
Paula: Hablar con vos o, ¿acaso está mal?
Paige: ¿De qué o sobre qué tenemos que hablar vos y yo?
Paula: Se que no querés al bebé con mamá te damos la oportunidad de deshacerte del bebé.
Paige: ...

-------------------------------------------------------------------------------------------
Paige: ¿Qué? Pero yo sí quiero a mi bebé.
Paula: Vamos Paige necesitas la plata mucho más que a tu bebito.
Paige: Si pero es mi bebito y no pienso dejar que lo trates como si fuera un objeto que se puede comprar. Es un ser humano.
Paula: Que emotivas palabras, sabes que un bebé conlleva gastos y más gastos y creo que tu familia ya tiene demasiados como para que vos les aportes más. Pensá en mí oferta mañana vence este trato, y no tendrás mejor oportunidad así que consultalo con la almohada.

Así fue como Paula se fue yo en el fondo sabía que tenía razón, sabía que mi familia no siendo la más rica necesitabamos mucho la guita. Tanto que no sabía si tendría que dar a mi bebito en adopción...

|Mañana Siguiente|

Cuenta Lali: 
Un nuevo día comienza y yo apenas había dormido, todo porque​ mi corazón estaba roto. Mi amor iba a ser papá con otra y no cualquier otra mina si no con mi prima, la bruja menor. No solo tenía que soportar que me haya quitado al amor de mi vida de manera tan ruin, si no que si estaban juntos tendría que verlos a cada rato en las comidas familiares siendo la familia feliz que ambos soñamos juntos.

Me levanté con el ánimo muy para abajo Ana trató de levantarme lo pero fue inútil mi corazón estaba hecho pedacitos tanto que ya ni lágrimas brotaban de mis ojos. Me vestí par asistir a clases y después ir a grabar, por suerte en un tiempo no tenía que grabar un Peter. Sería incomodo y no nos haría bien a ninguno de los dos, porque sé que él me ama a mí pero no orgullo me impide estar con el papá de un bebito que depende de sus dos papis.
Caminé al colegio cuando se me apareció Benjamín con el auto.

Benja: Te llevo, ¿linda?
La: No gracias, me voy a pie pero seguro que alguien más te acepta.
Benja: Vamos, dale, no seas testaruda.
La: Ya te dije que no Benjamín, deja de insistir please.
Benja: Dale Lali somos amigos.
La: Somos ex no somos amigos.
Benja: Dale genial conmigo, son 20 cuadras hasta tu colegio.
La: Está bien pero no va a suceder nada Benjamín acepto porque ya llegaré tarde si camino.
Benja: Dale subí.

Me subí al coche de Benjamín, si al final acepte pero si!o porque llegaría tarde y tenía prueba a primera hora. En el auto íbamos en silencio, yo iba concentrada aprovechando en trayecto para repasar la materia antes de la prueba que ni cuenta me di cuando Benjamín tomó otra ruta distinta al colegio. Unos cinco minutos después ya teníamos que haber llegado y al ver que no lo habíamos hecho me fijé.

Benjamín había tomado otra ruta y estábamos ahora mismo saliendo de la ciudad, al final si me iba a arrepentir de haberme subido al auto de Benjamín.

Cuenta Candela:

Hoy en el colegio teníamos prueba y encima era a primera hora, se notaba que todos estábamos muy dormidos.  Al llegar al colegio se me hizo extraño no ver a Lali ya en la puerta esperándome, siempre entrabamos juntas ya que íbamos al mismo salón. 
La estuve esperando hasta que tocó el timbre y tuve que entrar a hacer la prueba, es raro que Lali falte al colegio y la si hay prueba. Ella no es faltar es más siempre es la primera en entrar en el salón los días de prueba, según ella los mejores sitios hay que cogerlos entrando de las primeras y tenía razón siempre quedaban para lo último los sitios de adelante.

Cuando termine la prueba, no me sabía apenas nada seguro que Lali si sabía responder a todas sin que se quedase en blanco, como fui de las primeras que entregué la prueba salí al baño y la llamé al celular pero nadie me atendía. Empecé a preocuparme y llamé a Ana su hermana.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Chic@s que habrá pasado con Lali? Que pasará con ella y con Peter?

Fin Maratón!!!! Espero que os haya gustado!!!! ❤❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖💞💞💞💞💞💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario